Preguntas Frecuentes – VitalkeyMX

Preguntas Generales

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Tarjeta de debido, crédito, depósito en OXXO, Paypal

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

Agrega tus artículos al carrito, revisa tu pedido, procede a la compra y da seguimiento a tu envío. No olvides revisar que la información proporcionada para el envío sea la correcta.

¿ES SEGURO COMPRAR EN VITALKEY.MX?

Somos una empresa con más de 56 años en el mercado, contamos con el respaldo y la confianza de nuestros clientes, por lo que puedes tener la seguridad de que los productos que adquieras con nosotros te serán entregados o se te devolverá tu dinero. Además, te haremos llegar un comprobante de la transacción a tu correo electrónico. Estaremos contigo de la mano durante todo tu proceso de compra.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío puede variar, dependiendo de la dirección a la que se envíe, sin embargo, si tu compra es mayor a 499 el envío es GRATIS.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN VITALKEY.MX, SIN TARJETA?

En las opciones de pago puedes generar una orden de pago y realizar el depósito en Oxxo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Puede variar dependiendo de la paquetería, pero los tiempos de entrega suelen ser de 2 a 7 días hábiles. Al recibir tu guía de rastreo, la paquetería indicará la fecha estimada de entrega.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Te enviaremos un correo con el número de guía, el cual podrás revisar directamente en el sitio web de la paquetería el estado de tu envío.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGO MAL?

Si lo que recibes no coincide con tu pedido o si el producto llega dañado o con derrames, contáctanos de inmediato. Si el embalaje llega muy dañada, mojada o con la cinta de seguridad manipulada, rechaza el envío para que sea devuelto.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si lo que recibes no coincide con tu pedido o si el producto llega dañado o con derrames, contáctanos de inmediato a la siguiente dirección de correo: contacto@vitalkey.mx . Por este medio te indicaremos el proceso a seguir para evaluar tu caso.

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?

Solo se podrá cancelar el pedido, si se encuentra en la etapa de preparación y este no ha sido enviado.

¿LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TIENDAS FÍSICAS?

Por el momento solo están disponibles con distribuidores especializados. Si quieres adquirirlo por otro canal, visita nuestro perfil en mercado libre: https://bit.ly/mlVitalKey.

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

No

Preguntas sobre los Desinfectantes

¿QUÉ PASA SI EL DESINFECTANTE ME CAE A LOS OJOS?

Mantenga los párpados bien abiertos y lávelos con agua limpia durante un mínimo de 15 minutos. Consiga atención médica de inmediato.

¿TENGO QUE UTILIZAR GUANTES PARA USAR EL DESINFECTANTE EN SUPERFICIES?

No

¿TIENE SUSTANCIAS TÓXICAS?

No

¿ES PELIGROSO PARA NIÑOS?

No es peligroso si se utiliza de manera adecuada. Pero se recomienda no dejar al alcance de los niños.

¿ES PELIGROSO PARA MASCOTAS Y PLANTAS?

No es peligroso si se utiliza de manera adecuada. Pero se recomienda no dejar al alcance de mascotas. No se recomienda para el uso en plantas

Preguntas sobre el Repelente

¿QUÉ HACER SI EL REPELENTE ME CAUSA ALGUNA REACCIÓN?

En caso de contacto con los ojos o irritación en la piel enjuagar el área expuesta con abundante agua. Si persiste la irritación contacte a un médico y muestre la etiqueta. En caso de irritación o molestia por intoxicación contacte inmediatamente a un centro de control por envenenamiento. En caso de sobre exposición acuda al médico y muéstrele la etiqueta o en su defecto trasladar al paciente al centro hospitalario más cercano, si acude al médico lleve el producto consigo o la etiqueta.

¿QUÉ INSECTOS REPELE?

Mosquitos

¿CUÁL ES EL INGREDIENTE ACTIVO DEL REPELENTE?

Deet, Alcohol, Aceites esenciales, Aceite de recino.

¿EL REPELENTE TIENE SUSTANCIAS TÓXICAS?

No es tóxico cuando se usa apropiadamente.

¿LO PUEDO UTILIZAR EN NIÑOS?

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL REPELENTE UNA VEZ APLICADO?

2 horas